Ingeniería Eléctrica
C/ Artesanía, 23, 28823 Coslada, Madrid
Tlf: 91 485 05 06 - Fax: 91 673 68 41
sierra2000@sierra2000.es
La empresa
SIERRA 2000 Instalaciones Eléctricas cuenta con una acreditada y dilatada experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas, montaje de cuadros eléctricos y suministro de material eléctrico, especializados en instalaciones en Centro de Procesos de Datos, Edificios Singulares, todo tipo de instalaciones industriales, Grandes Superficies Comerciales etc...

La calidad en sus trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste-eficacia y un óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para SIERRA 2000 que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.

SIERRA 2000 integra un equipo de profesionales de diferentes disciplinas que establecen una activa colaboración con clientes y especialistas para alcanzar los objetivos. En la práctica, el espíritu de ésta integración se desarrolla con un gran componente humano, generador de soluciones innovadoras e integradoras, proporcionando una gestión integral de los proyectos.
Antecedentes
SIERRA 2000 comenzó su andadura en 1.999 como empresa de instalaciones eléctricas y desde entonces ha ido evolucionando en función de las necesidades del mercado, innovando en productos y servicios para conseguir que nuestros clientes se conviertan en la referencia de su sector. Todos estos años le han proporcionado un profundo conocimiento del sector y una amplia y consolidada estructura organizativa.
Dirección, gestión, desarrollo y administración
Montaje, almacenamiento y distribución